Elige una formación de posgrado de vanguardia

PRESENTACIÓN

 

Estimado(a) Candidato(a) a Posgrado:

Además de darle la más cordial bienvenida a la Página Web de la Escuela de Posgrado de Investigación e Interacción Social de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián”, es importante hacerle saber que es nuestro interés el apoyarle en su crecimiento profesional, a través del estudio de programas de postgrado que le permitan ampliar su universo de conocimientos, mismos que les servirán de soporte para la creación de proyectos e iniciativas así como la aplicación de técnicas para la solución de problemas en el área de su interés, en su entorno laboral y en la sociedad en general.

 

El deseo que manifiesta en continuar con este nivel de estudios, es un indicativo de su interés por superarse y actualizarse en su formación profesional, lo cual constituye el primer paso para quienes se han decidido a cumplir con la meta de realizar un postgrado.

 

Contamos con opciones de programas de alta calidad académica en muy diversas áreas del conocimiento, mismas que están a la vanguardia en técnicas y metodologías nacionales e internacionales, todas éstas soportadas por un profesorado especialista en sus áreas.

 

Para obtener mayor información acerca de nuestras opciones educativas, lo invitamos a que visite los distintos enlaces web de la página de la Escuela de Postgrado y en caso de requerir detalles adicionales al programa de su interés, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

 IMPORTANCIA DEL POSTGRADO

 

Solo a través de la adecuada formación postgradual, podremos estar mejor preparados para afrontar los retos y desafíos con mejores garantías de éxito en el desarrollo del país.  La formación postgradual ha adquirido una enorme importancia no solo para los profesionales que buscan un nuevo empleo, sino también para los que tienen estabilidad laboral. La mejor forma de acreditarse laboralmente en la mayoría de las instituciones, es presentando el currículum lo mas elaborado y enriquecido posible, en el departamento de personal de la institución en la que se opta por un cargo, es por esta razón que la formación a nivel del postgrado es muy importante, solo así se puede desarrollar tareas en otros ámbitos igualmente necesarios, en cualquiera de estos casos, la formación pos gradual que se pueda acreditar será de mucha importancia.

 

 POLÍTICAS DEL POSTGRADO

 

  • Desarrollo de una gestión integrada para el diseño, ejecución, control, seguimiento, evaluación y acreditación de programas de Postgrado.
  • Establecimiento de programas inter, multi y transdisciplinarios, con redes nacionales e internacionales.
  • Potenciamiento de talentos, mediante cursos y programas de capacitación, actualización, formación y cualificación, pertinentes a los niveles de formación de Postgrado requeridos por la sociedad.

 

 OBJETIVO GENERAL

 

Desarrollar actividades académicas, de investigación e interacción social en la U.A.B.”JB”, como pilar esencial del proceso de generación de conocimientos científicos, superación y perfeccionamiento continuo de los profesionales del medio, destinado a contribuir a la creación de una conciencia critica regional y nacional.

 

 

ESCUELA DE POSGRADO

Dirección: Edificio “Escuela de Posgrado”, Zona Virgen de Loreto, Intersección Av. 6 de agosto, 1º piso Vicerrectorado de Posgrado y Dirección de Posgrado. 2º piso Dirección de Investigación y Extensión.

Teléfono:  (519) 3 46 27585

Fax: (519) 3 46 22912

Correos: escuelaposgrado@uabjb.edu.bo

                vicepostgrado@uabjb.edu.bo

                dirposgrado@uabjb.edu.bo

Síguenos en:

® Ing. Roger Justiniano Molina

Trinidad - Beni - Bolivia