Administración de Empresas

MISION

Formar profesionales idóneos, competitivos y emprendedores, con la suficiente capacidad para identificar y resolver problemas en los distintos organismos sociales, buscando en todo momento contribuir con su trabajo al éxito institucional.

 

VISION

La Carrera Administración de Empresas de la U.A.B., es una unidad académica acreditada que forma profesionales de excelencia, acordes al avance científico y tecnológico mundial y las necesidades socio-económicas de la región y el país.

 

OBJETIVO

Alcanzar la excelencia académica mediante la formación de profesionales en Administración de Empresas, capaces de identificar los problemas que se presenta en la gestión administrativa y proponer soluciones integrales a los mismos.

 

PERFIL PROFESIONAL

El profesional en Administración de Empresas, debe ser un líder que cuente con una sólida base de conocimientos de la ciencia administrativa y sus relaciones multidisciplinarias, que le permita desarrollar habilidades y capacidades para la gestión empresarial, con una actitud emprendedora,  de servicio a la sociedad y respeto al medio ambiente.

 

MERCADO DE TRABAJO

La formación profesional del Administrador de Empresas en la U.A.B., está orientada a integrar distintas funciones dentro de una organización social principalmente en las áreas de recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Producción y Gerencia.

Es por ello, que el Administrador de Empresas dispone de una variedad de alternativas de trabajo, toda vez que puede desempeñarse  en:

  • Cargos ejecutivos, sean estos a nivel de Gerentes, Sub-Gerente, Director, etc. en entidades  públicas o privadas.
  • Cargos Técnicos-administrativos en instituciones públicas o privadas del ámbito local, departamental o nacional.
  • Asesor, consultor o analista  de organismos sociales de carácter público o privado, en áreas de recursos humanos, producción, finanzas, marketing, ventas, etc.
  • Docente universitario o investigador de entidades educativas de formación superior. 
  • Emprendedor de sus propias iniciativas o negocios privados.

Visitas

160933

Your IP: 54.205.203.188
2017-02-23 06:59